
Importante: El inventario está en constante movimiento.
Precios: Todos los precios están cotizados en pesos mexicanos y no incluyen IVA. El IVA se deberá sumar en el total de la cotización final (Precios más IVA). Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
Área y tipo de impresión: Para obtener la mejor recomendación sobre el área y tipo de impresión para tu producto, te sugerimos consultar con tu asesor de ventas.
Mínimo de piezas por pedido:
- Bolígrafos: 200-500 piezas.
- Cilindros y vasos: 300 piezas.
- Salud y cuidado personal: 200-300 piezas.
- Hogar: 30-50 piezas (dependiendo del artículo).
- Tiempo libre: 30-50 piezas.
- Bebidas: 50-200 piezas.
- Oficina: (libretas, ventiladores, gafetes, organizadores, kit oficina) 50-200 piezas.
- Textil: (bolsas, mochilas, maletas, bolsas de hombro, hieleras, cangureras, gorras, paraguas, chamarras) 100-300 piezas.
- Tecnología: 50-200 piezas.
- Llaveros y herramientas: 100-200 piezas.
Cargo por impresión: Se aplicará un cargo adicional de $1,000 MXN por concepto de impresión en pedidos menores a 500 piezas o $5,000 MXN.
Tiempo de entrega: Una vez autorizada la muestra virtual y confirmado el pago, el tiempo de entrega estimado es de 3 semanas (no incluye días festivos). Para proyectos especiales, el tiempo de fabricación se definirá en conjunto con tu asesor. Antes de comenzar con el proyecto se solicitará la previa autorización del departamento correspondiente de tu empresa.
Forma de pago: Se requiere un anticipo del 50% para iniciar la producción y el 50% restante para liberar el pedido del almacén.
Proceso de pedido: Las solicitudes y activaciones de producción se atienden de lunes a viernes. Una vez verificada la información, la producción inicia al día siguiente hábil.
Logotipo: Si requieres un logotipo adicional, por favor proporciónalo de acuerdo con las políticas de tu manual de marca.
Concepto de pago: Al realizar tu pago, indica el número de pedido en el concepto de depósito o transferencia.
Contacto: Para solicitudes y pedidos, envía un correo electrónico a: pedidosweb@samline.com.mx
Comprobante de pago: Al finalizar su pago mediante depósito o transferencia es importante que envíe el comprobante por correo o whatsapp directamente a su asesor de venta. En caso de haber pagado directamente en nuetro sitio web no es necesario que envíe su comprobante, ya que la comprobación de su pago nos llegará automáticamente.